lunes, 23 de septiembre de 2013

Bollycao (Panrico)

Mirad cuantas cosas he recibido en casa de PANRICO, me ha llegado hace un ratito por mensajería.






He de decir que me ha encantado recibirlo, ya que en casa, nos encantan...
Consiste en el nuevo Bollycao Enrollao, relleno de leche y relleno de cacao.
También han lanzado nueva variedad de los Dokyo (Ninja)  con un riquísimo relleno de leche, Dokyo (Bollycao)  relleno de crema de cacao.
Las camisetas me han gustado mucho, me recuerda a cuando iba al cole, que cada vez que me comía un Bollycao me tocaba una pegatina de TOY, ¿las recordais? Que de tiempo ehh...



Hemos probado para desayunar un Dokyio Ninja  (de los azules), el sabor que tiene este pastelillo nos ha recordado mucho al bizcoco al microondas (podeis encontrar la receta aquí en el blog) y ese relleno de leche está bien rico.
Por si no lo sabeís, han bajado los precios, el pack de
3 unidades a 1€.

Verás cuando vengan mis niños y vean esta cajita, les va a encantar!!

Gracias Panrico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario