jueves, 24 de octubre de 2013

I DO CÓRDOBA (Todo para tu boda)


Ayer tuve el placer de asistir a un maravilloso evento, I DO CÓRDOBA formado por unos grandes creadores.
Todo lo que necesitas para tu boda lo encontrarás allí, para que ese día tan especial para vosotros sea ÚNICO.
Os dejo un resumen de todas las cosas tan bonitas y especiales que nos encontramos allí.
¿EMPEZAMOS?











Unas artistas las chicas de YUJU FIESTAS, ¿ A que es precioso lo que hacen? Y eso que esto es solo una muestrecilla!! Soy una enamorada de todas sus tartas, de los eventos tan personalizados que montan para este día tan especial: TU BODA.




CHARLOTTE CATERING,  fue de las primeras empresas que nos encontramos, en este precioso patio del castillo, una monada de caravana. Lista para que podáis reservarla en el día de vuestra boda, por dentro es una cocina, donde sorprenderás a todos tus invitados. Imaginate después de la barra libre, invitar a todos a unos perritos calientes!!
Además, Charlotte se encarga de todo el catering, todo con una pinta estupenda!





SUSHICOLOR, puedo decir que me han iniciado en el mundo del SUSHI,  nunca antes lo había probado, estaba riquísimo y muy buena la recomendación, dos chicos majísimos que supieron ganarme!!
¿Porque no una boda repleta de sabor, color y bienestar?






El maquillaje y el peinado para la novia  tampoco podía faltar en este GRAN evento, de la mano de estas dos grandes profesionales.


MaRYSue




Regina Capdevila

 Y como una boda sin brindis no es una boda, ¿Porqué no lo hacemos con un espumoso de Naranja 100% natural? A mi me encantó, algo muy novedoso, o por lo menos para mi.



BURNARJ
Un brindis por los futuros novios, y en especial para Fátima y Pedro, seguro que el día de vuestra unión todo saldrá de maravilla. Un beso enorme pareja.



 Para la decoración contamos con  EL PUENTECILLO, una chica muy simpática y creativa, para que no le falte detalle a tu celebración.





3VisualWeddings nos deleitó con unas fotos y un vídeos preciosos,  un recuerdo que no puede faltar en ese día tan importante para los novios.

Pasamos una tarde muy amena, rodeados de unos grandes artistas dentro de un precioso castillo.
 Un besote para cada uno de vosotros!



























No hay comentarios:

Publicar un comentario